Marín anuncia un programa estival «con moito xeito» y traerá a DVicio y a la París de Noia por el Carmen

La Voz MARÍN / LA VOZ

PONTEVEDRA

Las ediles Raquel Soage y Marián Sanmartín presentaron la programación cultural de Marín
Las ediles Raquel Soage y Marián Sanmartín presentaron la programación cultural de Marín CONCELLO DE MARÍN

El Concello desglosará las actividades previstas en la web municipal y con un código QR

19 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Las concejalas Marián Sanmartín y Raquel Soage presentaron ayer el programa de dinamización cultural para el próximo verano, donde destacan una larga de serie de actividades musicales, culturales y de ocio. Solo en el mes de julio están previstas cerca de cincuenta actuaciones distintas, con el objetivo de ofrecer un programa «con moito xeito» y que satisfaga a vecinos y visitantes. En esta línea de trabajo, el Concello recuperará las fiestas del Carmen, aunque con un perfil adaptado a las circunstancias de la alerta sanitaria.

El programa completo podrá consultarse a través de un código QR y en la web del Concello. Allí se irán desglosando las actuaciones que organice también la hostelería sumándose a las del Concello. Las citas se irán anunciando de forma escalonada hasta final de julio y a medida que avancen las semanas se irán incorporando los detalles de los eventos de agosto y septiembre.

La idea general es de iniciativas de pequeño formato, distribuidas por distintos puntos de centro urbano y con un «marcado carácter local», dirigidos a toda la familia y «co obxectivo de gozar dun verán de festas, solpores, música, praia e xogos para os máis pequenos».

Los establecimientos que quieran sumarse a esta programación municipal veraniega deberán enviar su información al correo electrónico: prensa@concellodemarin.es.

Por su parte, los días grandes de las fiestas del Carmen dispondrán de su propio cartel, que se presentará la próxima semana. Se incluirán actuaciones de gran formato, en sillas y con el aforo limitado, a través de la reserva gratuita previa. Está previsto el concierto de DVicio y la París de Noia, así como el espectáculo de magia de Pedro Volta.