Premio «Comprometidos con el Turismo Sostenible» para Viajes InterRías

La Voz SANXENXO / LA VOZ

PONTEVEDRA

Puesto de Viajes InterRías en Fitur
Puesto de Viajes InterRías en Fitur SANXENXO

El turoperador sanxenxino revalidó el sello Q de Calidad

25 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La empresa sanxenxina Viajes InterRías asistió a la nueva edición de Fitur, en el Ifema de Madrid, constató durante los días que duró el evento una actividad «constante» de profesionales interesados en los servicios que ofrece y también recogió uno de los premios Comprometidos con el Turismo Sostenible, otorgados por la revista Aire Libre, en el I Congreso Internacional de Economía Creativa para el Desarrollo Sostenible en el Turismo. La distinción destacó «el crecimiento y liderazgo del turoperador siguiendo siempre criterios ambientales». El jurado valoró muy positivamente el trabajo con medios de transporte de última generación y la promoción de destinos y recursos protegidos y con garantías de regeneración y respeto a la integridad.

Asimismo, se reconoce el esfuerzo de Viajes InterRías por «implicar al viajero con la población del destino, fomentando la cultura local y respetando los valores de la sociedad anfitriona», así como por «promover la reinversión en mantenimiento y conservación de los recursos.

Además, Viajes InterRías y los hoteles Carlos I Silgar y Gran Talaso Hotel Sanxenxo renovaron la Q de Calidad Turística, en un acto en el Palacio de Cristal.