Anuncian un doble concierto en Sanxenxo de Omar Montes y Ana Mena

Alfredo López Penide
López Penide SANXENXO / LA VOZ

PONTEVEDRA

CEDIDA

La cita es el 11 de julio dentro del ciclo O Son do Mar que se desarrollará en el entorno del puerto deportivo Juan Carlos I

05 may 2021 . Actualizado a las 17:30 h.

Pese a que el coronavirus sigue siendo una amenaza latente, cada vez son más las citas culturales de entidad que se están programando en la comarca de Pontevedra. Así, este mismo martes se anunció la organización del ciclo de conciertos O Son do Mar, que se desarrollará en la plaza do Mar, en el entorno del puerto deportivo Juan Carlos I de Sanxenxo entre el 9 y el 16 de Julio.

Es en este marco en el que este miércoles saldrán a la venta las entradas para el doble concierto que está previsto ofrezcan el 11 de julio los cantantes Omar Montes y Ana Mena. «Juntos suman millones y millones de seguidores y visualizaciones en todas sus canciones en redes sociales y plataformas de Streaming de Youtube, featuring con estrellas internacionales como Becky G, Fred de Palma, De la Ghetto, Cnco, Carlos Baute, Rocco Hunt...», destacaron desde la organización.

De igual modo, incidieron en que llevarán a cabo «un potente show para un aforo reducido, por el momento, a causa de las normas anti-covid impuestas, que esperemos que se vayan relajando con el tiempo y podamos ampliar aforo y disfrutarlo más a tope».

Confirmaron, igualmente, que veinticuatro horas más el escenario sanxenxino recibirá a la estrella internacional Sebastián Yatra, al tiempo que dejaron claro que este ciclo «va a desarrollarse con las máximas condiciones de seguridad anticovid, las cuales a medida que vaya avanzando la fecha de los eventos iremos adaptando a nuestro recinto y a todos los asistentes, siendo un lugar muy seguro, y con todas las condiciones de seguridad e higiene».

De igual modo, remarcaron que se trata de espectáculos con el sello seguro, «que garantiza la devolución del importe de cada una de las entradas, con brevedad, en caso de tener que suspender o cancelar los eventos por la situación de la pandemia».

En cuanto al coste de las entradas, la organización precisó que, «como precio de promoción para el concierto conjunto de Omar Montes y Ana mena, salimos con un único precio especial con entradas Generales a veinte euros únicamente (...) a través de la plataforma Enterticket.es».