La Policía Nacional interviene en Marín una partida de cocaína sin cortar a un vecino


Marín / La Voz

Agentes de la Comisaría de Marín detuvieron el viernes por la tarde a un vecino de esta localidad de 46 años y con antecedentes policiales por un supuesto delito de tráfico de drogas por la venta al menudeo de cocaína. El arresto se produjo en el marco de un dispositivo de prevención del tráfico de sustancias estupefacientes en la zona centro después de que se hubiera tenido conocimiento de que algunos jóvenes estaban acudiendo para adquirir y consumir estupefacientes.

Las pesquisas de los investigadores desembocaron en la incautación de varias ventas de hachís y marihuana a distintos compradores. Desde la Policía Nacional reseñaron que, en el transcurso de estas identificaciones, se interceptó a un individuo cuando se subía a un vehículo conducido por otro. En un cacheo, añadieron desde la Comisaría Provincial, le incautaron una bolsa de plástico que contenía una sustancia compacta de color blanco, al parecer, cocaína con un peso aproximado de 25,5 gramos.

Desde la policía significaron que esta sustancia estaba sin cortar o tratar, «lo que aumentaría considerablemente las cantidades para su posterior distribución y consumo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Policía Nacional interviene en Marín una partida de cocaína sin cortar a un vecino