Detenido en Pontevedra por vender marihuana, hachís y coca cerca de A Barca

Alfredo López Penide
L. Penide PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

POLICÍA NACIONAL

09 abr 2021 . Actualizado a las 22:45 h.

Un joven de 24 años de Pontevedra ha sido detenido por la Policía Nacional por supuestamente dedicarse a la venta al menudeo de hachís, marihuana y cocaína. El sospechoso tiene antecedentes policiales.

Las informaciones iniciales que posibilitaron este arresto partieron de agentes de otras unidades. De este modo, pusieron en conocimiento del Grupo de Prevención de la Delincuencia que en el entorno del puente de A Barca se podría estar vendiendo droga, toda vez que se observaba un continuo trasiego de personas para adquirir sustancias estupefacientes.

Los investigadores llevaron a cabo unas primeras pesquisas con la incautación de varias ventas de pequeñas cantidades de hachís, marihuana y cocaína a compradores. De igual modo, según precisaron desde la Comisaría, observaron un intercambio: el detenido, supuestamente, extrajo una bolsita que llevaba en un bolsillo del pantalón y su interlocutor le entregó 50 euros. En el cacheo a ambos, le intervinieron dos envoltorios plásticos conteniendo una sustancia blanca, al parecer cocaína, tres billetes de 50 euros y una bolsita con varios cogollos de marihuana que ocultaba en su ropa interior.