El Poio Pescamar renueva a Manu Cossío

El club conservero firma la continuidad del entrenador por un año más con opción a otro


pontevedra / la voz

Manu Cossío seguirá un año más al frente del Poio Pescamar. El club conservero anunció este martes la renovación del técnico del primer equipo por una temporada más con opción a otra. «Estamos contentos con su trabajo y queremos apostar por una continuidad y un proyecto de presente y futuro», señalan desde la dirección del conjunto rojillo. Cossío llegó al equipo a finales del curso pasado después de que Raúl Jiménez dejase el club a finales de mayo, en pleno confinamiento. De hecho, el técnico arousano asumió la dirección del banquillo por vídeo llamada y así comenzaron sus primeros entrenamientos. Ya antes del verano reconocía que llegar en ese momento al equipo sería algo positivo porque tendría más tiempo para preparar la temporada. Y así fue. Aumentó las sesiones del equipo y arrancaron un año en el que apenas han cometido errores, tres derrotas en toda la temporada (una con el Roldán y dos ante Futsi) fueron el balance de una primera fase de la liga casi impecable. Quedaron en tercera posición y buscan en esta recta final del campeonato meterse en el play off por el título. Debutaron con un empate ante el Melilla y cayeron el pasado fin de semana frente al Burela.

Pero los buenos números del técnico de Vilanova de Arousa le han dado continuidad en el banquillo para continuar con el trabajo que ha empezado y que las ha llevado a disputar este año la final de la Copa de la Reina. Al término de la primera vuelta, Cossío reconocía que la fuerza del equipo estaba en «el bloque» y que eso había supuesto «hacer una primera parte de sobresaliente».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Poio Pescamar renueva a Manu Cossío