El Cisne se complica la permanencia tras perder ante el Balonmano Nava


Pontevedra / La Voz

Muy complicada se ha puesto para el Dicsa Modular Cisne la permanencia en la Liga Sacyr Asobal tras caer derrotado este domingo en la pista del Balonmano Nava Viveros Herol, dos puntos de oro para los segovianos que han visto como su triunfo por cinco goles de diferencia los sacaba de los puestos de descenso. Prueba de lo mucho que se jugaban ambos conjuntos fueron los nervios con los que salieron a disputar este encuentro, lo que determinó que el primer gol no subiese al marcador hasta pasados cinco minutos a cargo del local Jorge Silva.

Fue un partido en el que los grandes protagonistas fueron ambos guardametas, que firmaron grandes intervenciones y explica que llegasen al descanso habiendo realizado hasta ocho paradas. El intermedio le sentó muy mal al Cisne que tardaría hasta un cuarto de hora en ver portería tras la reanudación, demasiado tiempo para lo mucho que estaba en juego y que, a la postre, permitió a los segovianos lograr un colchón de goles inalcanzable para los pontevedreses.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Cisne se complica la permanencia tras perder ante el Balonmano Nava