Un homenaje al anarquista ruso Piotr Kropoktin


La Fundación Cuña-Casasbellas anunció que la Sala VerSus acoge desde este jueves las jornadas y exposición con las que se rinde homenaje a Piotr Kropotkin con motivo del centenario de su fallecimiento. Organizadas por el Ateneo Libertario de Pontevedra con la colaboración da CGT, tras las citas de estos días pasados, esta tarde (19 horas), Jordi Máiz disertará sobre la Vixencia do pensamento e acción de Kropotkin.

Dadas las restricciones sanitarias, todos los interesados en asistir deberán confirmar su presencia en el correo electrónico hipofanias@gmail.com o en el teléfono 627 791 645. Las plazas se cubrirán por orden de solicitud hasta completar el aforo.

Por su parte, la exposición alrededor de la vida y obra del anarquista ruso Piotr Kropoktin se podrá visitar hasta el 21 de mayo. Está compuesta, entre otros documentos, por fotografías, mapas, pinturas, panfletos, carteles, dibujos, periódicos, libros y obras originales realizadas por el Ateneo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un homenaje al anarquista ruso Piotr Kropoktin