El Ravachol cambia por tercera vez de pista para sus partidos de liga

Recibe mañana al Benalmádena después de perder 7-0 ante el Oviedo


pontevedra / la voz

El Ravachol necesita sacudirse cuanto antes la dura derrota que sufrieron en la última jornada ante el líder. Cayeron 7-0 frente a un Oviedo, que llegó al partido con toda la artillería y demostró porque es el líder indiscutible de la clasificación. Este sábado tienen la posibilidad de pasar página con una victoria ante el Benalmádena, en esta ocasión, en el Multiusos de A Xunqueira. Es la tercera instalación por la que pasa el Ravachol, que esta temporada tienen que peregrinar por las distintas pistas de la ciudad para poder jugar. Al no haber disponibilidad en el CGTD, donde juega el Arxil, ni en el Municipal, donde se disputará el Cisne-Logroño, el equipo de bádminton tendrá que recibir al Benalmádena en A Xunqueira.

El técnico del Ravachol, Jesús Pereiro, no podrá contar para este encuentro con la plantilla al completo al estar paralizados los desplazamientos internacionales, a los que suman una baja por covid. «Aún así, el equipo llega con energías renovadas y muchas ganas de seguir demostrando que puede estar en División de Honor», explica Pereiro, que califica el partido ante el Oviedo como «casi un trámite» por la calidad individual de los jugadores. El objetivo del Bádminton Ravachol sigue siendo la permanencia. «Venimos de una dinámica muy positiva en los partidos de casa y esperamos seguir sumando puntos para salir del descenso directo de manera definitiva, aunque esto dependerá también de los resultados de la jornada», explica el capitán del equipo, Alejandro Nogueira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ravachol cambia por tercera vez de pista para sus partidos de liga