El Cisne acelera el calendario con ocho partidos en tres semanas

Jugará ocho partidos entre el 17 de marzo y el 10 de abril


pontevedra / la voz

El Cisne tendrá que meter una marcha larga para poder afrontar el más que exigente calendario que tendrá por delante cuando el próximo 17 de marzo vuelva a la competición. Tras estas dos semanas de parón en el calendario de Asobal, los de Jabato tendrán que sumar a los partidos ya fijados por la Federación Española de Balonmano las nuevas fechas aprobadas por el comité de competición para el Granollers, Cangas y Ademar de León. Estos tres encuentros correspondientes a las jornadas 19, 20 y 21 se disputarán los próximos tres miércoles dejando al Cisne ocho partidos en apenas tres semanas.

El equipo de Jabato volverá a la competición el próximo miércoles 17 de marzo con el Anaitasuna en el Municipal. Tres días después visitará al Huesca y otra ve entre semana se medirá al Granollers, el primero de los partidos aplazados que se disputará el 24 de marzo. Y es que todos los miércoles hasta el próximo 7 de abril habrá partido del Cisne.

Después de enfrentarse al conjunto catalán y con solo 48 horas de descanso entre encuentro y encuentro, el equipo de Jabato recibirá el 26 de marzo al Logroño en Pontevedra. Adelantar el partido al viernes da un poco más de aire al Cisne, que el 31 de marzo visitará O Gatañal para jugar uno de los cruces más importantes de la zona baja. Jugará contra el Frigoríficos Morrazo Cangas el segundo partido aplazado. En un principio se había barajado la posibilidad de que se disputase el pasado fin de semana.

Antes del 10 de abril el equipo habrá jugado ya con el Nava (el día 3), el Ademar de León (el 7 de abril) y el Guadalajara (el día 10). El Cisne tiene por delante un calendario exprés del que depende su supervivencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Cisne acelera el calendario con ocho partidos en tres semanas