Derrota del Teucro en el cierre de la primera fase (38-31)

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

CAPOTILLO

Los azules fureon muy combativos durante el primer tiempo

27 feb 2021 . Actualizado a las 21:37 h.

El Teucro no se pudo despedir de esta primera fase de la liga por todo lo alto. Tampoco era significativo para pasar de grupo. Así que los azules viajaron sin presión a Ibiza y jugaron también sin ella. El equipo de Irene Vilaboa dominó los primeros minutos después de que Samu Pereiro inaugurase el marcador en el pabellón municipal de Es Pratet. Durante el arranque, ambos equipos mantuvieron un toma y daca con dominio de los azules, que fueron capaces de coger las riendas del partido y remontar en varias ocasiones antes del descanso.

El equipo, muy acertado en ataque, se apoyó también en la portería de Wermbter, que le permitió coger una renta de cuatro goles. Pero poco después del ecuador de la primera parte, los locales enterraron las aspiraciones del Teucro con un parcial de 8-1 que entregó el partido al Ibiza antes del descanso. Se convirtió en un cuadro imposible de sorprender y ante los arreones de los de Irene Vilaboa, se puso cada vez más serio y aumentó la diferencia en nueve goles para dejar el partido y la primera fase de la competición sentenciados.

Ibiza: Juan Gamallo, Mauricio Basualdo (3), Salvador Esteve, Jordi Mari, Benjamin Lacarra (1), David Sala (3), Abel Navarro (6), Ezequiel, Daniel Bernárdez (9), Vicente Sancho, Marco Torres, Marc Sánchez (3), Calavia (2), Ander Iriarte (8), Pablo Castro (2), Ángel Rodríguez (1).

Teucro: Wermbter, Pedro Sánchez (1), Roi Sierra (4), Cristian Remeseiro (2), Samuel Pereiro (6), Stefan, Jacobo Río (4), Miguel Sio (2), Diego Martínez, Alejandro Gómez, Antón González y Víctor Deco (5).

PARCIALES: 4-4, 7-7, 8-12, 11-13, 16-13, 20-16 (descanso) 22-18, 26-21, 30-25, 33-25, 36-28, 38-21 (final).

ÁRBITRO: Rául Oyarzun y Aritz Zaragueta. Amonestaron a DAvid Sala, del Ibiza, y a Samu Pereiro, del Teucro.