Trámite para el Teucro en el último partido ante el Ibiza

A los azules le queda pendeinte el encuentro aplazado contra el Bordils


El Teucro tiene esta tarde a las 19 horas un partido de trámite en la pista del Ibiza, clasificado ya en el grupo que peleará por el ascenso. Es el último encuentro para cerrar la primera fase y ya poco importa la posición, aunque sí los puntos. Sin opciones de quedar entre los cinco primeros y luchar por el ascenso, los de Irene Vilaboa tendrá que pasar a la segunda fase de la competición en el grupo que tendrá que luchar por evitar el descenso de categoría. Se unirán a los del otro grupo de la División de Honor Plata manteniendo los puntos de esta primera parte de la liga que se cierra hoy.

Aunque este partido es un trámite, no pasa lo mismo con el que tiene pendiente ante el Bordils el próximo 6 de marzo. Una victoria ante este equipo le permitirá pasar con 10 puntos y situarse entre los primeros. Solo Trops Málaga puede sumar más puntos, el resto no se juegan nada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Trámite para el Teucro en el último partido ante el Ibiza