El Arxil arranca una jornada con doble partido en Lanzarote y Tenerife

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

CAPOTILLO

19 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Arxil partió ayer por la tarde hacia las Islas Canarias para disputar una jornada doble. Lanzarote será la primera parada. Jugará esta tarde a las 20.30 horas contra el Magec Tias, el partido que tenía que haberse disputado el pasado 8 de diciembre. Las chicas de Maite Méndez llegan al partido con el objetivo de romper la racha de tres derrotas consecutivas.

Las verdes esperan lograr la consistencia como equipo durante todo el partido para así poder huir de los puestos de descenso en una liga que cada vez está más igualada. Méndez no podrá contar con Samara, de la misma forma que las locales tampoco podrán hacerlo con la italiana Camille. Ninguna de las dos formaban parte de estos equipos en el momento en el que se tenía que haber disputado el encuentro. El partido se aplazó tres días antes de jugar por un falso positivo en las filas canarias y obligó al Arxil a perder los billetes a Lanzarote. En el plano deportivo fue todavía más duro porque este parón era el tercero de las verdes esta temporada. Después de jugar esta noche con el Magic Tias, viajarán a Tenerife para medirse el domingo en La Laguna al Adareva.

Ambos partidos son vitales para las chicas de Maite Méndez, que se encuentran en décimo tercera posición con solo cinco victorias y muy poca liga para remontar.