Así entrena la Brilat

Concluye el plazo para cubrir 30 plazas


Pontevedra / La voz

En los últimos días, la Fuerza Terrestre ha confirmado que el personal de nueva incorporación en la Brilat ya ha comenzado la instrucción castrense. Se trata de militares que han superado el curso en el Centro de Formación de Tropa, de tal modo que se han ido incorporando a las unidades a las que estaban adscritos.

Entre el adiestramiento que van a recibir los nuevos soldados se encuentran desde técnicas de combate hasta la preparación de refugios de circunstancias en toda clase de despliegues, tal y como pudieron comprobar estos días los integrantes del Batallón Zamora.

Este adiestramiento coincidió en el tiempo con la última de las jornadas habilitadas por la Subdelegación de Defensa de Pontevedra para solicitar cita previa para tomar parte en el primer ciclo de selección para el ingreso como militar profesional de la escala de tropa y marinería de las Fuerzas Armadas. El Ejército de Tierra convoca una treintena de plazas para las unidades de la Brigada de Infantería Ligera Galicia VII con sede en Figueirido, mientras que son 88 las vacantes que se buscan cubrir en Sieiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Así entrena la Brilat