El cansancio mundialista del Cuenca, baza del Cisne


pontevedra

El Cisne tendrá a su favor en su salida a Cuenca, que el equipo manchego cuenta con seis jugadores que acaban de regresar del Mundial de Egipto. Así que los de Jabato intentarán explotar ese posible cansancio para puntuar en la pista de un rival que esta viviendo una temporada de altibajos. «Han tenido seis jugadores jugando el Mundial y eso da señales de la calidad que tiene el equipo. Los cinco argentinos y Ponciano, que ha estado con Brasil y es un gran lanzamiento», explica Quiños, el segundo entrenador del Cisne, que ensalza el trabajo del cuadro argentino en el Egipto. «Tienen mucha calidad y esperamos que lleguen cansados del Mundial, en el partido de la primera vuelta ya estuvimos cerca de puntuar, a ver si nos acercamos y podemos volver a puntuar», comenta el técnico pontevedrés. El Cisne retoma la competición después de 48 día sin jugar por las vacaciones de Navidad y el parón del Mundial. Regresa a esta segunda vuelta de Asobal con el alta de Gonzalo Carró y la incorporación de Olek y Ángel Iglesias, unas piezas que permitirán reforzar la línea defensiva y llegar al final de los partidos más enteros. «El Cuenca es un equipo veterano en la liga Asobal, que ha peleado en los últimos años por competiciones europeas. Esta temporada ha sufrido altibajos con una plantilla más corta que otros años y han tenido la baja de la primera vuelta de Leo Maciel, un gran portero, de los mejores de la liga», comenta Quiños, que hoy espera encontrarse con una defensa muy dura.

El equipo manchego plantea siempre un 6-0 que cuesta superar y que se apoya en «las buenas individualidades que tienen en ataque». El partido arrancará a las 20.30 horas en el Polideportivo El Sargal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El cansancio mundialista del Cuenca, baza del Cisne