Más de 300 denuncias en cinco días por saltarse las restricciones

Las sanciones fueron cursadas tras la realización de 688 dispositivos por parte de la Policía Nacional y la Guardia Civil


pontevedra / la voz

Entre el 21 y el 26 de enero, Policía Nacional y Guardia Civil llevaron a cabo un total de 688 dispositivos enmarcados en la vigilancia y control de las nuevas restricciones derivadas de la pandemia en la provincia de Pontevedra y que se saldaron con la identificación de 8.386 personas. Asimismo, se controlaron 5.606 vehículos tramitándose un total de 295 propuestas de sanción por parte de los agentes.

A estas denuncias hay que sumar otras quince incoadas por los despliegues en los puestos fronterizos con Portugal en el sur de la provincia. Se tramitaron en el transcurso de los 36 dispositivos móviles realizados, en los que fueron identificadas 688 personas y se controlaron 507 automóviles. Desde la Guardia Civil reseñaron que «o fluxo de persoas procedentes de Portugal reduciuse nestes días a niveis case anecdóticos debido ao confinamento domiciliario e os peches perimetrais decretados no país veciño».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Más de 300 denuncias en cinco días por saltarse las restricciones