Sufrido y muy valioso punto del Viajes Interrías en casa del Deportivo

Las de Luis Treviño salvan el diferencial particular con el filial herculino


vilagarcía / la voz

Empate de esos que saben a victoria el que ayer tarde cosechaba el Viajes Interrías en su visita al Deportivo Abanca B. Un partido con 1-1 final, que permite al conjunto de Sanxenxo asegurarse el goalaverage en un hipotético empate al final de la primera fase de la Liga, si bien en estos momentos son ya 5 los puntos con los que aventaja al filial herculino. 

El Viajes Interrías tan solo pudo celebrar el llegar al descanso con un gol en contra. En el campo número 1 de Abegondo, de hierba natural, el mal estado del terreno de juego empantanó todavía más al espeso once de Luis Treviño. Por el contrario, el Dépor B, con todo su arsenal al regresar a tiempo la isleña Eva Dios y Patri López de su desplazamiento a Valencia con el primer equipo, acosó al Interrías, si bien celebrando únicamente el tanto de Sara en un misil desde fuera del área en saque de falta en el 25.

Treviño decidió cambiar tras el descanso su 4-3-3 de salida por un 5-3-2. El nuevo sistema dio seguridad atrás al Interrías al tiempo que exprimió la velocidad en la punta de ataque de Connie y Meri. No obstante, fue Balo, en un saque de falta colgado al área que botó y entró sin oposición en la portería, quien firmó el único tanto del equipo de Sanxenxo, abriendo unos 20 minutos finales de toma y daca con ocasiones para ambos bandos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sufrido y muy valioso punto del Viajes Interrías en casa del Deportivo