Seis horas sin luz en el centro de Pontevedra por una avería en un transformador

Naturgy repuso el servicio a las seis menos diez de la mañana


pontevedra / la voz

Una avería electríca sobre las once de la noche de ayer dejó sin luz a los vecinos de las calles Víctor Said Armesto, Campo de la Torre, Almirante Matos y Paseo de Colón. Según explican desde Naturgy, el problema se originó en un transformador y afectó a esta zona céntrica de Pontevdra. En ese momento se dio aviso a la compañía eléctrica para que reparase la avería. Se calcula que el corte de luz afectó a cerca de 750 vecinos de la zona de Campo da Torre. 

Durante todo a la noche trabajaron para reponer el transformador y desde Naturgy señalan que a las 5.30 horas de la mañana «quedó repuesto» el servicio en la zona. Desde la Policía Local de Pontevedra aseguran que a primera hora de esta mañana todavía seguían las zonas sin luz, pero la compañía eléctrica asegura que no le consta que los problemas de suministro persistan e insisten en que si es así, los vecinos afectados se pongan en contacto con Naturgy para intentar buscar una solución.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Seis horas sin luz en el centro de Pontevedra por una avería en un transformador