Intenso fin de semana para el Arxil con dos partidos en 24 horas


pontevedra / la voz

El Arxil tiene este fin de semana una doble cita con dos partidos en menos de 24 horas. El primero será el derbi con el Celta Zorka el próximo sábado a las 18.30 horas en Navia y el siguiente será el domingo a las 12 horas en el CGTD ante el Ibaizabal. No es que el calendario quiera ser caprichoso con las verdes, sino que el equipo tiene que recuperar uno de los dos partidos que se han aplazado pro el covid. Así que al partido con las viguesas se suma el del conjunto vasco después de que ambos clubes se pusiesen de acuerdo con la día. Lo único que han hecho es cambiar el orden de los enfrentamientos y después de que el Ibaizabal juegue el sábado en Santiago contra el Rosalía visitará al Arxil en Pontevedra. «Decidimos jugar el domingo como un mal menor», indican desde el club verde.

El Arxil se puso en contacto con el Celta para cambiar el encuentro e intentar jugarlo entre semana para poder tener más tiempo de descanso, «pero el club olívico por problemas con el pabellón no accedió a al petición», indican desde el Arxil. El otro partido que tiene aplazado por un falso positivo en el Tias Magic Lanzarote será finalmente el próximo 19 de febrero a las 20 horas, aprovechando que ese domingo 21 de febrero tendrán que jugar en La Laguna (Tenerife).

Los socios del Arxil tendrán hasta el viernes a las cuatro de la tarde para anotarse en el sorteo para asistir al partido del domingo ante el Ibaizabal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Intenso fin de semana para el Arxil con dos partidos en 24 horas