Una lesión en el abductor deja a Adrián Cruz sin Copa del Rey

Romay se operará este martes de su rotura de ligamento cruzado


pontevedra / la voz

No empieza bien la semana el Pontevedra, que después de perder 3-0 ante el Coruxo regresa de Vigo con otra baja en su plantilla. Ahora le ha tocado a Adrián Cruz, que sufre una lesión en el abductor izquierdo que le impedirá estar en el partido de Copa del Rey del próximo jueves ante el Cartagena. El alcance de la lesión está todavía por determinar, de la misma forma que no se conoce cuánto tiempo estará de baja el jugador. Está pendiente de unas pruebas médicas en las próximas horas que determinen con exactitud que le ocurre.

Adrián Cruz se suma a la baja de Romay. Jesús Ramos no podrá contar con dos piezas importantes de su once, aunque el futuro de ambos jugadores es bien distinto. El mediocentro coruñés se perderá la temporada por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, mientras Adrián Cruz se espera que pueda estar activo en un par de semanas. Romay será operado a lo largo de este martes y en unos días podrá iniciar la rehabilitación de una lesión que le mantendrá apartado del equipo al menos los próximos seis meses. El medio coruñés reconocía tras la rotura que se encontraba con fuerzas para afrontar la recuperación y que espera volver con un equipo en una nueva categoría.

Resultados favorables

Tras el partido de Copa del Rey del próximo viernes, el Pontevedra comenzará el descanso navideño hasta que vuelvan a competir el próximo 12 de enero contra el Guijuelo. Ese será el último partido de una primera vuelta que ha acabado con la mayor goleada recibida por el equipo esta temporada. Pese a la derrota del equipo, los resultados de los rivales directos hicieron menos malo su tropiezo. La derrota del Deportivo y el empate del Unionistas y del Racing de Ferrol mantienen a los granates en tercera posición. El subgrupo A inicia el parón navideño con el Unionistas en primera posición, con 17 puntos, seguido del Dépor, con 15, y del Pontevedra, con 13. En cuarta posición está el Racing de Ferrol, con 12 puntos, y en quinto lugar, y empatado a puntos, el Zamora.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una lesión en el abductor deja a Adrián Cruz sin Copa del Rey