El audiovisual Fame de Experiencias logra el Oscar del Turismo al mejor spot mundial

Alfredo López Penide
L. Penide PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

DIPUTACIÓN DE PONTEVEDRA

10 dic 2020 . Actualizado a las 16:44 h.

El audiovisual Fame de Experiencias?, impulsado por la Diputación de Pontevedra en su campaña de promoción turística del 2019, ha logrado lo que se conoce como el Oscar del Turismo. Y es que el vídeo, tras hacerse con trece premios internacionales, ha triunfado en los prestigiosos World Tourism Film Awards.

En el transcurso de una gala online desde el Palacio Belvedere de Viena, el festival de festivales del sector turístico, el spot se alzó con el premio de la categoría de mejor film turístico del mundo. Carmela Silva celebró este galardón acompañada de la diputada de Turismo, Ana Laura Iglesias, y de Laura Fontán y Alberto Baamonde, de Esmerarte. «É un éxito arrasador e incuestionable. Este premio permite que a xente máis potente do mundo do turismo teña posta a súa mirada nesta provincia», resaltó Silva.