Reparto de puntos entre el Estradense y el Choco


a estrada / la voz

Dos de los conjuntos que están protagonizando un buen inicio de temporada se medían ayer en el Municipal de A Estrada, en un duelo que terminó con reparto de puntos.

Fueron los locales los que se adelantaron, y pronto, en el marcador. Brais Calvo anotaba el 1-0 cuando solamente habían transcurrido ocho minutos de la primera mitad. Transcurrió el resto de la primera mitad sin aproximaciones claras a ninguna de las dos porterías, pero ya en su tramo final llegó el empate, con un tanto de cabeza de Félix a pase de Comis. Ambos conjuntos lo intentaron tras el descanso, pero faltó puntería para marcar.

?

Cascallar, Mateo, Martín Vilar (Carabán, min 61), Brais Calvo, Emilio (Víctor, min 81), Juanín (Pintos, min 73), Martín Sánchez, Javicho, Piñeiro (Mesaud, min 81), Brais Vidal (Pablo Porrúa, min 51) y Ángel.

?

Cortegoso, Elías, Yago, Alberto, Comis (Antón, min 70), Caloi, Félix (Óscar, min 90), Nelson (Martín, min 46), Guille, Iano (Yerai, min 64) y Mario.

GOLES: 1-0, min 8: Brais Calvo. 1-1, min 41: Félix.

ÁRBITRO: Casanova Cudeiro, auxiliado en las bandas por Fernández Blanco y Cardoso Rodríguez . Mostró cartulinas amarillas a los locales Martín Vilar, Brais Vidal, Piñeiro y Emilio. Ninguna amonestación al conjunto visitante

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Reparto de puntos entre el Estradense y el Choco