Apurado empate del Cisne en Santander ante un rival directo

El reparto de puntos mantiene a los pontevedreses y al Sinfín en descenso


Santander / área 11

El Liberbank Cantabria Sinfín, que regresó este sábado a la competición tras casi un mes apartado debido a losm positivos por civid, y el Dicsa Modular Cisne firmaron tablas (24-24) en La Albericia, un resultado que no sirve a ninguno para abandonar los puestos de descenso de la Liga Sacyr Asobal.

Comenzó igualado el partido, imponiéndose las defensas a los ataques, con un pobre bagaje goleador por parte de ambos equipos, ya que en el minuto 10 todavía ninguno de los dos había superado los tres tantos (3-3).

El Dicsa Modular Cisne aprovechó la exclusión de Nazario para remontar la máxima diferencia en la primera parte (8-5) y ponerse un gol por encima gracias a varias intervenciones de mérito de su portero Villamarín.

El técnico del equipo santanderino, Víctor Montesinos, pidió tiempo muerto para evitar la sangría anotadora de los visitantes y al descanso se llegó con una ventaja mínima para el Cisne (11-12).

En el segundo tiempo, el conjunto gallego se mantuvo en todo momento por encima en el marcador, sin distanciarse más allá de los tres goles.

En los últimos cinco minutos, el Liberbank Cantabria Sinfín igualó el partido (24-24) y tuvo una posesión para ganar el encuentro, pero su ataque, muy precipitado por la falta de tiempo, no terminó en gol.

?

Elcio (p), Diego (-), Blázquez (1), Lastra (1), Xavi (4), Zungri (-) y Dimitrievski (6, 1p) -siete inicial-, Lon (3), Pla (-), Nazario (1), Vallés (5), Marín (p), Postigo (1), Basualdo (-), Ramiro (2) y Alonso (-).

?

Villamarín (p), Chan (8, 5p), Sánchez (2), Preciado (4), Vázquez (-), Leiras (3), Ramos (1) -siete inicial-, Picallo (-), Simón (-), Pombo (-), Gayoso (3), González (-), Conde (-), López (-), Virulegio (-) y Vázquez (3)

PARCIALES CADA 5 MINUTOS:1-2, 3-3, 6-5, 8-6, 9-10, 11-12 (descanso), 13-14, 16-16, 16-18, 18-20, 20-22 y 24-24 (final)

ÁRBITROS: Raluy López y Sabroso Ramírez, del colegio canario. Excluyeron dos minutos a Nazario, Xavi y Diego, del Liberbank Cantabria Sinfín, y a Ramos, Simón y Sánchez por el Dicsa Modular Cisne. Mostraron cartulina amarilla a Víctor Montesinos, entrenador del Liberbank Cantabria Sinfín.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Sacyr Asobal disputado en el Pabellón La Albericia de Santander

Fichaje del lateral Oleksandr Nekrushetas

El Dicsa Modular Cisne anunció este sábado el fichaje del lateral izquierdo portugués Oleksandr Nekrushet, cedido hasta final de temporada por el Bada Huesca.

El jugador de origen ucraniano y 22 años, se incorporará este lunes a los entrenamientos y podría debutar con el Cisne en el partido del próximo miércoles contra el Viveros Herol BM Nava.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Apurado empate del Cisne en Santander ante un rival directo