Detenida una conductora de 58 años por trapichear en Campolongo


Pontevedra / La voz

Una pontevedresa de 58 años y con antecedentes policiales fue detenida por la Policía Nacional en relación con un delito de tráfico de drogas por la venta al menudeo de marihuana y hachís.

El arresto se produjo el pasado 17 de noviembre por la noche cuando agentes del grupo de Prevención de la Delincuencia se encontraban en la zona de Campolongo debido a que tuvieron conocimiento de que algunos jóvenes acudían para adquirir y consumir estupefacientes. En el transcurso de las pesquisas, se produjo la incautación de varias ventas de pequeñas cantidades de hachís y marihuana a otros tantos compradores.

De igual modo, y según precisaron desde Comisaría, observaron como uno de estos últimos se subía a un vehículo conducido por una mujer. Al parecer, en el momento que efectuaban un intercambio se percataron de la presencia policial, por lo que el joven salió huyendo a la carrera siendo perseguido por un policía «que vio cómo arrojaba dos objetos en un macetero» que, posteriormente, se determinó que era marihuana.

Tras identificar al comprador, este, presuntamente, confesó que se la había comprado a la conductora del automóvil, quien ya entonces había sido interceptada por otros agentes. En el interior del vehículo se localizaron cuatro móviles, 223,50 euros fraccionados y 4 bolsas de marihuana de unos 7,5 gramos.

Otro arresto

Desde la Comisaría destacaron que estos mismos agentes, tres días después, efectuaron otra detención en las inmediaciones de la avenida Victoria Moreno. Un joven de 26 años que «fue sorprendido por los agentes cuando iba en bicicleta y realizaba un intercambio con otro».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenida una conductora de 58 años por trapichear en Campolongo