El Abuelo Lelo y Lagar La Pizarra gestionarán el Espazo Emprendedor de Innovación Alimentaria de Marín

Las instalaciones están ubicadas en el Parque Azul en Cantodarea


Marín / La Voz

El Abuelo Lelo y Lagar La Pizarra son las dos empresas que ocuparán el Espazo Emprendedor de Innovación Alimentaria de Marín, situado en el Parque Azul, en Cantodarea. El comité ejecutivo de estas instalaciones señala que con estas dos adjudicaciones se cubren los puestos disponibles para este vivero de empresas, que pretender ser un foco de atracción económica y de emprendimiento empresarial, que potencia proyectos con ADN marinense en el ámbito de la alimentación, con un marcado nexo con el mundo marítimo y pesquero. El Abuelo Lelo es una empresa de conservas gourmet y Laga La Pizarra se dedica a la comercialización de aceites de oliva de variedades únicas.

Desde la AJE se señala que el comité ejecutivo del Espazo Emprendedor de Innovación Alimentaria (EEAI) de Marín está presidido por el concejal de Urbanismo de Marín, Manuel Santos, y cuenta con la participación del agente de empleo y desarrollo local, Alfredo Montero; el presidente de la AJE, Jesús Rey; y la técnica de Desarrollo de Empresas, María Ángeles Barreal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Abuelo Lelo y Lagar La Pizarra gestionarán el Espazo Emprendedor de Innovación Alimentaria de Marín