Las lesiones se ceban con el Cisne en una semana de tres partidos

Iván Calvo fue operado de la mano en la madrugada del domingo  y Villamarín y Conde se recuperan de sus dolencias


pontevedra / la voz

Las lesiones empiezan a pasar factura al Cisne en una semana en la que tiene tres partidos por delante. Si Jorge Villamarín ya llegó tocado al encuentro ante el Bidasoa, el portero no puso superar los diez primeros minutos de juego y pidió el cambio a Jabato. Pero la peor parte se la llevó Iván Calvo. El jugador vigués se lesionó el dedo pulgar de la mano izquierda en una jugada del encuentro ante el Bidasoa y tuvo que ser intervenido de madrugada en el Hospital Quironsalud Miguel Domínguez. Fue dado de alta esta mañana y se recupera en su casa. Los servicios médicos calculan que el jugador estará de baja durante un mes. Además de la situación de Calvo y Jorge Villamarín, el Cisne tiene lesionado a Conde. Acabó con el tobillo tocado tras el encuentro de ayer. 

El entrenador del Cisne reconoció al final del partido ante el Bidasoa que «Villamarín ya venía tocado. No hemos tenido ni esa suerte, perdemos a dos jugadores importantes e incluso ahí tenemos que hacer equipo. Ha salido Pablo, que es su primer año como sénior e hizo un gran partido». 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las lesiones se ceban con el Cisne en una semana de tres partidos