Nuevo punto para un Teucro al que se le resiste la victoria

Álex Dávila

PONTEVEDRA

Balonmano Los azules estrellaron un balón a la madera a falta de dos segundos que les pudo dar los dos puntos

07 nov 2020 . Actualizado a las 23:12 h.

La SD Teucro volvió a sumar un empate ayer en la jornada que tenía aplazada contra el Sant Martí Adrianenc. La suerte sigue sin estar del lado de un Teucro que ayer bien se pudo apuntar la victoria con un último lanzamiento que se encontró con el larguero a falta de dos segundos para el final.

El partido tuvo emoción y alternancias en el juego en todo momento. Ninguno de los dos equipos consiguió despegarse del otro en el marcador.

Por parte visitante, el guardameta Esparza y los primera línea Edu Calle y el ex teucrista Ferrán Cisneros consiguieron poner las cosas muy difíciles a los azules, que fueron ligeramente superiores en el primer acto y tuvieron que apretar los dientes para llegar con opciones al final de una segunda parte en la que fueron de menos a más.

El juego pudo caer para cualquiera de los dos lados en un final loco en el que los de Irene Vilaboa sobrevivieron a las exclusiones de Caue y de Pereiro. Una parada de Fede, seguida de un tanto del extremo Ángel Iglesias a 40 segundos del final, parecía prometerlas felices para los lerezanos, pero el Adrianenc tiró de pizarra para devolver el empate en su último ataque. El Teucro tendría su réplica con poco más de 10 segundos por jugar y, a pesar de estar en inferioridad, logró un último lanzamiento casi sobre la bocina en el que Iglesias se encontró con la madera.