Daniela Suárez, del Club Galaico Sincro, entre las 30 mejores alevines de España

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

CLUB GALAICO

07 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La nadadora Daniela Suárez Garrido, componente del Club Galaico Sincro, ha sido incluida entre las 30 mejores de España en categoría alevín por parte de la Real Federación Española de

Natación, que ha invitado a la joven a participar en el Campus Ranking30, del 28 al 30 de diciembre de 2020 en Madrid.

El objetivo de esta convocatoria es el seguimiento de las deportistas que integran las 30 mejores posiciones en el ránking de Figuras. Se trata de trabajar y conocer a los deportistas en los aspectos técnicos y psicológicos para así tener un punto de partida para la evaluación y evolución de las nadadoras.

No es la primera que el Club Galaico Sincro participa en este proyecto. Ya en los dos años anteriores hubo nadadoras seleccionadas, así como una de las entrenadoras del club pontevedrés, que forma parte del cuerpo técnico de la federación.

Desde el club pontevedrés se valora que con esta nueva invitación de la federación a una de sus nadadoras «se reconoce especialmente la trayectoria seguida por el Galaico Sincro en las últimas temporadas a nivel nacional, además de refrendar la calidad del proyecto deportivo desarrollado a lo largo de estos años».