La cambadesa Sabela Trigo supera otra fase para regresar al concurso La Voz

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

PONTEVEDRA

ANTENA 3

Está concursando en El Regreso, donde todavía deberá salvar otra eliminatoria

02 nov 2020 . Actualizado a las 22:25 h.

La cambadesa Sabela Trigo está ahora más cerca de volver a La Voz, sobre cuyo escenario cantó hace unas semanas sin conseguir que ninguno de los coach la eligiera para formar parte de su equipo. Pero su experiencia en este popular programa de Antena 3 no se quedó aquí. La joven lleva ya varias semanas participando en El Regreso, un formato que se emite solo online y en el que ya superó dos de las eliminatorias, la última, el pasado viernes.

No lo tendrá sencillo para regresar al plató de La Voz esta joven cambadesa. Y es que antes de que eso suceda tendrá que superar una nueva eliminatoria que, según cuentan sus familiares, tendrá lugar dentro de quince días. Vencer en ese duelo será fundamental, pero no significará un boleto de vuelta al plató. Porque la finalista que elija Miriam, la presentadora de El Regreso, no entrará directamente de nuevo en el concurso. Se le dará la oportunidad a los cuatro coach de cambiar a uno de sus concursantes por la que proponga Miriam. «Elegirán si quieren quedarse con el que ella repescó o con los concursantes que ya tienen», dice Marta Trigo, madre de Sabela.

La joven cambadesa está aprovechando al máximo la experiencia que le está permitiendo vivir el concurso. «Ella apenas tenía experiencia y todo esto está siendo fabuloso. Ella se queda con todos los compañeros que está conociendo, que aseguran que son todos encantadores», añade su madre.