Suspendido el partido del Arxil con el Ibaizabal


pontevedra / la voz

Otra vez el covid vuelve a marcar la agenda deportiva del fin de semana para los equipos de Pontevedra. Ahora le ha tocado al Arxil, que después de jugar este martes contra el Baxi Ferrol en casa el encuentro aplazado de la primera jornada, no viajará el sábado al Pais Vasco para enfrentarse al Ibaizabal.

El equipo vasco tiene un positivo en la plantilla y está obligado a poner en cuarentena a toda la plantilla. Ante esta situación, la Federación Española de Baloncesto ha decidido suspender el encuentro. «Es una situación a al que nos tendremos que adaptar y que va a estar a la orden del día», comentó ayer Lino Vázquez, quien recalca lo complicado que es tener que aplazar un partido en un equipo donde sus jugadoras son trabajadoras o estudiantes y organizan sus jornadas al milímetro.

El Arxil descansará este fin de semana y retomará la competición el próximo sábado a las 19.30 horas en el CGTD contra el Cortegada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Suspendido el partido del Arxil con el Ibaizabal