La quinta entrega de la saga «El diario de Ertélion» ya está en la imprenta


Con la vista puesta en el mercado navideño, Crisis, la quinta entrega de la saga literaria El diario de Ertélion, obra del marinense David Gago, ya está en la imprenta con la previsión que salga al mercado literario en diciembre. Gago vuelve a confiar en la editorial Publishway, antes denominada Chiado, para continuar narrando esta epopeya.

El propio autor resaltó que Crisis extiende y enlaza la trama presentada con Los guardianes, obra a la que siguieron El asalto, Persecución y El otro lado, ambientadas todas ellas en Ertélion. Este planeta, «además de verse inmerso en una difícil situación social, se enfrenta a una pronta extinción por la actividad creciente de sus dos soles».

El Diario hace referencia a los registros que un grupo de rebeldes hace de sus andanzas, junto con las costumbres de su civilización y las maravillas de su mundo, añadieron.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La quinta entrega de la saga «El diario de Ertélion» ya está en la imprenta