Muere un joven de 21 años en una salida de vía de madrugada y en una recta en Caldas

El fallecido, vecino de Portas, iba de copiloto mientras que el conductor permanece herido grave. Los dos tuvieron que ser excarcelados al quedar atrapados en el vehículo


Pontevedra / La Voz

Nueva jornada negra para el tráfico en la comarca de Pontevedra. Esta vez, el asfalto se llevó por delante la vida de un joven de 21 años, natural de Portas, en un accidente ocurrido en Caldas de Reis. 

El siniestro, tal y como confirmó la Guardia Civil, se produjo en la madrugada de hoy, sábado, alrededor de las dos de la madrugada en el kilómetro 228 de la carretera N-640, el vial que va desde Caldas a Vilagarcía, a la altura de Veigas de Almorzar (en las proximidades de la fábrica láctea Clesa). El vehículo, en el que viajaban dos personas, se salió de la vía en una recta y acabó volcando. Los dos ocupantes quedaron atrapados en el amasijo de hierros en el que se convirtió el coche. Y se avisó a los Bombeiros de O Salnés, que trabajaron en el lugar durante varias horas, para que procediesen a excarcelarlos. 

Desafortunadamente, el copiloto, el joven de 21 años natural de Portas, había fallecido en el accidente. Mientras que el conductor fue trasladado en ambulancia al hospital con lesiones de gravedad. 

Los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia solicitaron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, del la Policía Local de Caldas, de los Bombeiros do Salnés, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Caldas de Reis y del servicio de mantenimiento de carreteras. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Muere un joven de 21 años en una salida de vía de madrugada y en una recta en Caldas