Abierto el plazo para el certamen contra la violencia machista


Los interesados en participar en el concurso escolar de fotografía y vídeo organizado por la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra con motivo del Día Internacional da Eliminación da Violencia contra a Muller disponen hasta las cinco y media de la tarde del 8 de noviembre para remitir sus propuestas al correo electrónico concurso25n.pontevedra@correo.gob.es.

Desde la Subdelegación precisaron que «poderá participar no certame calquera escolar que curse estudos de ESO, Bacharelato, FP Básica, FP Ciclo Medio ou FP Ciclo Superior nalgún dos centros educativos da provincia de Pontevedra. O alumnado poderá presentar as súas obras en calquera das dúas modalidades de participación ofertadas: fotografía e vídeo curto -cunha duración máxima de 60 segundos-». Se ha establecido la entrega de un primer y segundo premio por cada una de las dos categorías del concurso, si bien las bases están en la web de la Delegación del Gobierno.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Abierto el plazo para el certamen contra la violencia machista