Ferreirós expone los «Facsímiles do V Centenario»


En el marco de la programación que la Concellería de Cultura de Poio está desarrollando en colaboración con la Asociación Galicia Histórica para conmemorar el décimo aniversario de la Casa Museo de Cristóbal Colón en Portosanto, este viernes se inauguró la exposición Facsímiles do V Centenario en el Casal de Ferreirós.

En la muestra se puede disfrutar de distintos documentos y material histórico de gran valor cedido para la ocasión por el arquitecto pontevedrés Enrique Barreiro, a quien acompañaron el alcalde Luciano Sobral, la concejala de Cultura, Raquel Rodríguez, y el presidente de la Asociación Galicia Histórica, Pedro Martín. La colección permanecerá expuesta al público hasta el 22 de diciembre en el horario de apertura del Casal de Ferreirós.

Por otro lado, el 24 de octubre, la Casa Museo de Colón que acogerá el nombramiento de Coloniano de Honra a título póstumo a tres personalidades vinculadas a la teoría del Colón gallego.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ferreirós expone los «Facsímiles do V Centenario»