Cruz Roja recibe 304 toneladas de alimentos para los más desfavorecidos

Se trata de una donación del programa 2020 de ayuda alimentaria del Ministerio de Agricultura


Barro / La Voz

En el marco del Programa 2020 de Axuda Alimentaria para as persoas máis desfavorecidas impulsado por el Ministerio de Agricultura, la subdelegada del Gobierno, Maica Larriba, asistió ayer a la entrega de una partida de 304 toneladas de alimentos a Cruz Roja en Pontevedra. Esta oenegé distribuirá esta ayuda junto a más de un centenar de asociaciones de la provincia entre las personas con menos recursos.

Larriba destacó que todos estos colectivos sociales «representan o músculo solidario da provincia nun momento no que as brechas sociais corren o risco de volver a ampliarse. Estas cestas de alimentos básicos, nutritivos e pouco perecedoiros son solucións efectivas que palían a situación de precarización das persoas máis desfavorecidas e materializan o compromiso deste Goberno para que ninguén se volva a quedar atrás».

«A crise sanitaria ten que servir para reactivar a nosa conciencia social e para activar mecanismos solidarios que garantan una sociedade igualitaria», añadió.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cruz Roja recibe 304 toneladas de alimentos para los más desfavorecidos