Rufo firma la victoria granate en su primer amistoso

Alfredo López Penide
L. Penide PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

CORUXO FC

El entrenador pontevedrés, Jesús Ramos, reconoce que, «a nivel ofensivo, sí que tenemos que mejorar un poquito»

20 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Un gol de Rufo en las postrimerías del encuentro -minuto 83- ha permitido al Pontevedra sellar este sábado con victoria el primer amistoso que disputa esta pretemporada en el campo de O Vao frente al Coruxo. El entrenador granate destacó que «las sensaciones del equipo han sido bastante buenas», así como «se mostró satisfecho con el trabajo» realizado por la plantilla.

No obstante, Jesús Ramos dejó claro, en declaraciones recogidas por el perfil oficial del Coruxo FC, que fue un partido «típico de pretemporada» en el que quedó patente que, a día de hoy, las mejores sensaciones se perciben en defensa: «A nivel ofensivo, sí que tenemos que mejorar un poquito».

En cuanto a las nuevas incorporaciones, Jesús Ramos, quien probó con dos once diferentes en cada parte, resaltó que «se están acoplando al modelo de juego, a lo que queremos».

CORUXO FC

Además del gol de cabeza del delantero a la salida de un saque de esquina, que pone de manifiesto que no fue casual que la pasada campaña fuese el máximo goleador del Pontevedra, otra de las buenas noticias de este encuentro fue el hecho de que ninguno de los jugadores tuviera que pasar por enfermería. «Volvemos sin lesionados», destacaron.

Dada la situación de la pandemia del coronavirus, este partido se disputo a puerta cerrada. Además, esta misma circunstancia está provocando que, en gran medida, los encuentros de pretemporada los tengan que disputar contra equipos que militan en su mismo subgrupo y, por tanto, contra los que se enfrentarán en cuanto arranque el campeonato liguero.