Interceptan en Vilaboa a un menor conduciendo un ciclomotor careciendo de carné

Los agentes de Tráfico comprobaron, asimismo, que el vehículo carecía de seguro y tenía caducada la vigencia de la ITV


Vilaboa / La Voz

Un joven de 17 años fue interceptado este domingo en Vilaboa por agentes de la Guardia Civil cuando conducía un cilcomotor sin haber obtenido el permiso de conducir. La actuación se produjo en torno a las tres y media de la tarde en el kilómetro 8,9 de la carretera N-554 cuando los componentes de una patrulla del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Vilaboa realizaban un control preventivo de vigilancia y control del tráfico.

En el momento de dar el alto al ciclomotor, comprobaron que el conductor, menor de edad, carecía de permiso de conducción, por lo que se le notificó su condición de investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, precisaron desde la Comandancia de Pontevedra. Añadieron que las diligencias instruidas se remitieron a la Fiscalía de Menores, mientras que los padres se hicieron cargo del adolescente.

A mayores, este último también fue denunciado por vía administrativa porque carecía del preceptivo seguro obligatorio y, además, tenía caducada la vigencia de la ITV.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Interceptan en Vilaboa a un menor conduciendo un ciclomotor careciendo de carné