Pontevedra quedará más cerca de Ons el próximo fin de semana con un servicio de pasaje desde As Corbaceiras

Marcos Gago Otero
Marcos Gago PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

MAR DE ONS

La naviera Mar de Ons ofrecerá un viaje desde la capital hasta la isla buenense el sábado 12 y el domingo 13

08 sep 2020 . Actualizado a las 17:10 h.

Los vecinos de Pontevedra podrán subirse a un barco de pasaje y realizar el viaje a la isla de Ons de la mano de una nueva línea que pone en marcha Mar de Ons este fin de semana. El horario de ida desde el puerto de As Corbaceiras, en Pontevedra, será a las 10.45 horas, mientras que el regreso desde Ons se hará a las 18.30 horas. Los billetes podrán adquirirse en la página web de la naviera.

La responsable comercial de la empresa, Silvia Torres, explicó que la selección de Pontevedra para este servicio supone «el broche final de la temporada alta que finaliza el próximo 15 de septiembre y durante el que hemos acercado distancias entre el Parque Nacional y diferentes puntos de la costa gallega». Cabe señalar que esta naviera también estrenó este verano una línea regular de pasajeros entre Combarro y Ons. 

Otra de las novedades es que desde ayer y hasta el próximo día 15 todos aquellos que realicen la reserva online dispone de la promoción familiar con la que los niños de hasta doce años viajan gratis desde todos los puertos donde opera Mar de Ons y a cualquiera de sus destinos. Además, a partir del miércoles 16 todas las visitas a Illas Atlánticas contarán con un guía acreditado que explicará a los visitantes los detalles más relevantes de la isla. 

Desde la naviera Mar de Ons recuerda que tanto para visitar Cíes como Ons los viajeros tienen que recordar que hay un cupo fijado en 1.800 y 1.300 personas respectivamente. Para poder visitar las islas es necesario retirar antes en la central de reservas de la Xunta la autorización correspondiente tanto para desembarcar como para adquirir el billete del barco para la isla elegida. Este es el paso previo para completar la compra del billete y una vez obtenida el cliente tiene dos horas para completar la compra del billete de transporte hasta el 15 de septiembre.