La piscina municipal de Caldas abre el plazo de matrícula para los cursillos de natación

La Voz CALDAS / LA VOZ

PONTEVEDRA

CONCELLO

Todos los cursillos se desarrollarán aplicando los protocolos de prevención para evitar la transmisión del covid-19

25 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Caldas de Reis acaba de abrir el plazo de matrícula para los cursos de natación de la temporada 2020/2021 que se ofrecen en la piscina municipal Antía García, que gestiona la empresa Barbatana. Todos los cursillos se desarrollarán de manera segura y aplicando los protocolos de prevención para evitar la transmisión del covid-19. Según fuentes municipales, se reforzaron las frecuencias de limpieza y desinfección en todos los espacios de las instalaciones y el aforo está limitado al 30 % de su capacidad «co obxecto de dispoñer dun espazo moito máis amplo e seguro para cada usuario». Cada calle de la piscina podrá ser utilizada por un máximo de tres personas.

Los abonados a la instalación solo tienen que indicar su intención de participar en la actividad para que se les reserva una plaza, mientras que los no abonados que acudan por libre o deseen inscribirse por primera vez deben dirigirse a la piscina para formalizar la matrícula. También pueden contactar con el teléfono 986 540 831.

La oferta de cursos de natación incluye actividades para niños y adultos. De forma inicial, se han marcado los horarios de septiembre como sigue: a las 9, 9.45, 19.15 y 20 horas para adultos; y a las 10.45 y a las 18.35 para niños. Los de natación escolar serán en octubre.