El Concello renueva su patrocinio a Gómez Noya hasta después de los juegos de Tokio

El contrato tiene un valor de 48.400 euros y una vigencia de dos años


POntevedra / La voz

El Concello de Pontevedra renovará el contrato de patrocinio publicitario con el triatleta Javier Gómez Noya. La junta de gobierno local autorizó el gasto, que ascenderá a 48.400 euros y tendrá una vigencia de dos años.

Ya hace varias campañas que el Concello decidió patrocinar a Gómez Noya para que el deportista «leve o nome de Pontevedra por todos os países polos que compite», indicó la portavoz del gobierno local, Carme da Silva (BNG). La vinculación remataba con los juegos olímpicos de Tokio, pero el aplazamiento de estos por el covid llevó a ampliar el contrato por dos temporadas más, hasta el 2022.

Carme da Silva subrayó que «vencellar a imaxe de Pontevedra coa dun campión do mundo e medallista olímpico, coa cualificación de deportista de alto nivel galego, con ampla difusión nacional e internacional e que

desenvolve a súa actividade en Pontevedra, é un luxo e un orgullo». Afincado en Pontevedra desde hace años, Gómez Noya siempre ha tenido un importante tirón en la ciudad. «Cando el corre, nada ou pedalea, Pontevedra corre, nada e pedalea con el», subrayó la concejala.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello renueva su patrocinio a Gómez Noya hasta después de los juegos de Tokio