Asisten a un motorista que sufrió una caída cuando circulaba por Samieira


Poio / La Voz

Minutos antes de las cuatro de la tarde de este viernes, un particular se puso en contacto con el 112 para dar cuenta de un accidente de tráfico ocurrido en Samieira, en el municipio de Poio. Según explicó, un motorista que transitaba por la rúa Covelo había sufrido una caída, motivo por el cual precisaba asistencia sanitaria.

Desde el 112 precisaron, por su parte, que se movilizó una ambulancia del 061 que tenía previsto derivar al herido hasta un centro hospitalario. De igual modo, se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Poio y a mantenimiento de carreteras, entre otros servicios de emergencias.

Se da la circunstancia de que en las proximidades del lugar donde se produjo esta caída se había registrado de madrugada una accidente de menor gravedad al impactar dos vehículos que circulaban por la PO-308. La colisión se produjo poco antes de las siete de la mañana de este viernes en la denominada curva de Covelo y se saldó, según precisaron vecinos testigos de lo ocurrido, únicamente con daños materiales.

Explicaron que ninguno de los ocupantes de los dos turismos implicados resultó, en principio, herido aunque, al menos, uno de los coches tuvo que ser retirado por la grúa. De igual modo, remarcaron que agentes de atestados de la Guardia Civil de Tráfico estuvieron realizando diligencias.

Esta accidente tuvo lugar a escasos metros de la zona donde la Xunta eliminó recientemente un punto negro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Asisten a un motorista que sufrió una caída cuando circulaba por Samieira