La Diputación programa en el arranque de agosto once citas culturales en ocho concellos


Pontevedra / La Voz

Con su apuesta firme por la cultura, la Diputación de Pontevedra ha programado hasta once actividades culturales en ocho concellos de la provincia en la primera semana de agosto.

El miércoles se ha programado una nueva sesión de Música no Ar, ciclo que ofrece música de cámara en espacios patrimoniales, en A Guarda con el cuarteto de cuerda de la Orquestra 430 de Vigo. De igual modo, el jueves esta iniciativa se traslada al Pazo Liñares, en Lalín, con el pianista Alejo Amoedo y la mezzosoprano Iria Cuevas.

Este mismo día, se podrá disfrutar de Re-Acción nos Castelos! en Soutomaior, donde se desarrollará un cuentacuentos para niños y, a mayores, un espectáculo de danza contemporánea. Re-Acción nos Castelos se desplaza el viernes a Sobroso con un concierto de Falúa. Y en O Grove, Música no Ar ofrecerá una actuación del quinteto de cuerda de l Orquestra Clásica de Vigo en la Fábrica de Salga.

Ya el sábado, Musigal llega a Crecente de la mano de la Orquestra de Cámara Galega, mientras que el domingo, de nuevo, Música no Ar aterriza en Covelo con el quinteto de viento de la Orquestra Filharmónica de Pontevedra.

Y a todo esto hay que sumar las exposiciones que tiene en marcha en las poblaciones de Mondariz, Vigo y Lalín.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Diputación programa en el arranque de agosto once citas culturales en ocho concellos