Stock Marín abre sus puertas en la Alameda para incentivar las compras en el comercio local

La Voz MARÍN / LA VOZ

PONTEVEDRA

Ramón Leiro

La feria de oportunidades durará hasta mañana domingo

01 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Los puestos de la primera edición de Stock Marín mantendrán abiertas sus puertas en la Alameda hasta mañana, en una cita destinada a incentivar las compras en el comercio local. Este evento lo organizan el Centro Comercial Aberto Estrela de Marín, en colaboración con el Ayuntamiento. En la Alameda se exhiben los productos de 23 establecimientos, de los que 19 son de locales del municipio.

Los sectores representados son moda de hombre, mujer e infantil, lencería, complementos del hogar, calzado de adultos e infantil, deportes, joyería, bisutería, informática, alimentación, papelería, material escolar y juguetería. Desde Estrela de Marín se animó a vecinos y visitantes a visitar estos puestos, donde se ofrecen oportunidades con descuentos de hasta el 60 % en diferentes productos. El horario de apertura de la feria es de once de la mañana a dos de la tarde y de seis de la tarde a once de la noche.

En la inauguración de Stock Marín, que tuvo lugar ayer al mediodía, estuvieron presentes la presidenta de Estrela de Marín, Isabel Torres; la alcaldesa, María Ramallo; y la director xeral de Comercio e Consumo, Sol Vázquez. En sus intervenciones, destacaron que se han adoptado medidas extraordinarias para garantizar la seguridad de clientes y vendedores. Por ejemplo, se ha acotado la Alameda con un circuito de entrada y salida, en el acceso hay también personal que se asegura que cada persona se higienice las manos. Además, se ha duplicado la extensión de la feria para evitar la concentración de los puntos de venta.