Migallas Teatro, esta tarde en el Parque da Memoria

Alfredo López Penide
López Penide POIO / LA VOZ

PONTEVEDRA

MARTINA MISER

El miércoles, por su parte, De Vacas actuará en Lourido

28 jul 2020 . Actualizado a las 13:02 h.

El programa estival de Reinicia o Verán Poio continúa a lo largo de los próximos días con una heterogénea propuesta de magia, musica, teatro y cine. De este modo, este mismo martes, la compañía Migallas (20.30 horas) representará la obra infantil Orella Pendella, en el Parque da Memoria, en A Seca, mientras que mañana será el grupo De Vacas (22 horas) quien se suba al escenario del parque de Costa Giráldez de Lourido, en la parroquia de San Salvador.

Por su parte, el jueves le tocará el turno al Mago Pago (20.30 horas) llevando su arte a la plaza de Alfredo Romay Besada, en Samieira.

El fin de semana arrancará el viernes en la plaza de A Granxa, en Campelo, con un concierto a cargo del Jazz Frequency Group (22 horas), formación liderada por el contrabajista vilanovés Pacho Charlín. La Escola de Acordeóns de Campelo actuará el sábado (21 horas) en la plaza de Alfredo Romay de Samieira.

Esta programación se trasladará el domingo a Raxó, donde desde las doce y media del medio día la Charanga Acordes amenizará el pasacalles, mientras que por la noche le tocará disfrutar a los vecinos y turistas que se dejen caer por A Reiboa para disfrutar de la proyección cinematográfica de la película a Hotel Transilvania 3 (22 horas).

Desde el Concello de Poio recordaron que los aforos son limitados y se controlará que se mantiene la distancia social.