El Fisgón Futsal lucirá los colores de Ence la próxima campaña

Dieron a conocer la nueva equipación en un acto en La Finca de Briz

En el acto estuvieron la alcaldesa y el director territorial de Ence en Galicia
En el acto estuvieron la alcaldesa y el director territorial de Ence en Galicia

Marín

El pasado sábado 18, el O Fisgón Futsal marinense caía en la semifinal del play off de ascenso que les podría haber llevado a jugar, por primera vez en su corta trayectoria, en la primera división española de fútbol sala femenino.

No fue así, fueron derrotadas en un disputado encuentro en A Coruña que se llevó el Valdetires Ferrol, que logró imponer su experiencia y veteranía ante las jóvenes jugadoras marinenses. Pero esto no empaña en absoluto una temporada histórica para el club, que ya sueña con llegar pronto a la máxima categoría, a pesar de tener solo cinco años de vida. La directiva ha querido agradecer a todos aquellos entes externos que confiaron en el club y lo han ayudado a crecer.

Por eso, la equipación de la próxima temporada portará el logotipo y los colores del patrocinador principal, la compañía ENCE. En un acto celebrado ayer por la tarde en La Finca de Briz, las jugadoras, la entrenadora, Pili Costa y la presidenta de la entidad, Araceli Otero, presentaron la camiseta que vestirán próximamente. Estuvieron acompañadas por la alcaldesa, María Ramallo Vázquez, el concejal de Deportes, Antonio Traba y el director territorial en Galicia de la empresa de celulosa, Antonio Casal.

Compromiso renovado

La presidenta insistió en su agradecimiento a la compañía por «la ayuda social y económica que nos hacéis llegar, que beneficia al desarrollo de las jugadoras. Por eso estamos encantadas y muy orgullosas de llevar esta camiseta».

Antonio Casal, por su parte, opinó que la ayuda quedaba más que justificada por los éxitos del equipo y señaló la derrota de la semana, lejos de ser un golpe, «es un oportunidad para aprender y volver a levantarse. La temporada que viene, con más experiencia, confiamos en tener aún más éxito». El compromiso entre club y empresa parece total.

La corregidora marinense fue la encargada de cerrar el evento y aprovechó para dedicar unas palabras a las jugadoras y darles la enhorabuena por su magnífica campaña. También quiso agradecer a ENCE el apoyo económico que está prestando a las entidades deportivas y destacó la necesidad de seguir apostando por las entidades deportivas, especialmente las femeninas, sobre todo en momento de crisis.

Para finalizar, felicitó también a Araceli Otero, «pues detrás de un gran club tiene que haber siempre una gran directiva».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Fisgón Futsal lucirá los colores de Ence la próxima campaña