Ence invirtió 7,5 millones durante la parada técnica


Pontevedra / La Voz

La fábrica de Ence en Pontevedra retomó su actividad tras haber ejecutado, desde el pasado 6 de julio, su parada técnica anual. Desde la propia compañía destacaron el hecho de que «o proceso de mellora e mantemento das instalacións precisou de investimentos por valor de 7,5 millóns de euros, e no mesmo priorizouse a seguridade de todas as persoas que tomaron parte nos traballos».

Reconocieron que, como consecuencia de la pandemia del covid-19, la de este año fue una parada singular, aunque «a compañía logrou manter os excelentes niveis de seguridade conseguidos durante os últimos anos». Con el objetivo de minimizar los riesgos y, al mismo tiempo, garantizar las condiciones óptimas de seguridad, la pastera se dividió en once sectores de trabajo, aislados unos de otros.

Durante la parada técnica se implementó en la planta industrial «un exhaustivo programa de melloras para incorporar novas tecnoloxías, co obxectivo de seguir reforzando a súa excelencia ambiental, así como a súa eficiencia e fiabilidade».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ence invirtió 7,5 millones durante la parada técnica