«El patito feo al final se convirtió en cisne»

El Cisne renueva a Pablo Picallo por dos años

Pablo Picallo, con el número 89, en una celebración del Cisne
Pablo Picallo, con el número 89, en una celebración del Cisne

Pontevedra / La voz

El último en unirse a la larga lista de renovaciones del Cisne es Pablo Picallo. El jugador pontevedrés firmó con el club por dos años más, después de toda una vida vinculada al equipo. Su continuidad en el Cisne le permitirá cumplir el sueño de jugar en Asobal por primera vez en su historia. «Es un proyecto precioso, con los pies en el suelo, estoy orgulloso de seguir en mi casa y en mi hogar, con gente de Galicia. El patito feo al final se convirtió en Cisne», señaló Picallo, que tras su renovación quiso agradecer a los patrocinadores «parte esencial» y a los socios «que esto sea posible y siga creciendo».

Con su renovación, el Cisne está cada vez más cerca de cerrar la plantilla con la que arrancará en Asobal y que en un 90 % está formada por los jugadores del año pasado. Hasta el momento el equipo solo ha incorporado a Gonzalo Carró y Carlos Pombo y ha firmado la continuidad de David Chapela, Andrés Sánchez, Jose Leiras, Álex Chan, Iván Calvo, Jorge Villamarín, Miguel Simón, Daniel Ramos, Alejandro Conde, Álvaro Preciado, Pablo Gayoso y Dani López.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

«El patito feo al final se convirtió en cisne»