El Arxil renueva a Forster, una jugadora clave en su cinco

La pívot americana asegura que «puedo aportar mucho más»


pontevedra / la Voz

El Arxil cierra una de las negociaciones claves para la plantilla al conseguir la renovación de Heather Marie Forster. La pívot norteamericana es la primera jugadora de esa nacionalidad que repite en las filas del club verde por segundo año consecutivo. «Decidí volver al equipo porque la temporada pasada fue interrumpida y me gusta ayudar al Arxil a seguir creciendo», apunta Forster, que en su debut en España promedió 12,1 puntos por partido, nueve rebotes, una asistencia y 1,5 recuperaciones. «Son unos números notables que la han convertido en la quinta mejor reboteadora de toda la liga, además de ser la undécima jugadora más valorada con 15,5 puntos», señalan desde el club.

Forster continuará como una de las «líderes» del proyecto pontevedrés. «Creo que puedo aportar mucho más al equipo dentro y fuera de la pista y poder hacer todo lo que sea necesario para que este año sea un éxito», apunta Forster. La jugadora norteamericana se convierte en la cuarta integrante de la plantilla arxilista para la próxima temporada, después de las renovaciones de Cristina Díaz-Pache, Natalia López y el fichaje de la castellanoleonesa del Unicaja, Noelia Masía.

El club, que este lunes presentó la inscripción en Liga Femenina 2, sigue trabajando «insistentemente» en completar una plantilla más larga que la temporada pasada y en las renovaciones del resto de jugadoras.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arxil renueva a Forster, una jugadora clave en su cinco