El Ravachol renueva a Gabriel Fernández, una promesa con proyección europea

El jugador vigués cumple su segundo año en el equipo, que este año militará en División de Honor


pontevedra / la voz

El Ravachol ha dado un paso importante al renovar al júnior Gabriel Fernández, una de los jugadores más prometedores del conjunto pontevedrés para este debut en la División de Honor. Su continuidad en el equipo es la quinta que firma la dirección deportiva, a la espera de cerrar una de las más esperadas, la de la capitana, Raquel Miguens. «Aunque apenas ha podido jugar durante la pasada temporada, Gabriel se ha posicionado como una pieza importante de cara al futuro», señala Jesús Pereiro, director deportivo del club. El jugador vigués afronta una temporada cargada de retos, ya que a su debut en División de Honor con el primer equipo, se le une el proceso de clasificación para el Campeonato de Europa y el Campeonato del Mundo júnior, además de los objetivos nacionales que pasan por aspirar de nuevo a liderar el Campeonato de España. «Estoy muy ilusionado en una nueva etapa y jugar en División de Honor es una gran experiencia que tengo muchas ganas de vivir», explica Fernández, que está será su segunda temporada en el equipo.

Con el grueso de la plantilla asegurada para el próximo año, el club trabaja ahora en las incorporaciones. En las últimas semanas han reforzado las negociaciones con jugadores internacionales para conseguir ese salto de calidad que necesitan para ser competitivos en la División de Honor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ravachol renueva a Gabriel Fernández, una promesa con proyección europea