Vuelve la semana gastronómica del arroz


pontevedra / la voz

El Gran Talaso Hotel Sanxenxo celebrará entre el 7 y 12 de este mes una nueva edición de la semana gastronómica del arroz, que cumple ya cinco años. Contará la presencia del chef gallego José Antonio Álvarez, experto en este plato, responsable durante una década de una de las arrocerías más importantes de la zona y actual jefe de cocina del Gran Talaso sanxenxino.

Un año más, los mariscos de las Rías Baixas serán los protagonistas en el plato. Los participantes podrán degustar arroces de navajas, zamburiñas y berberechos; de pulpo y almejas, negro de chocos; otros más innovadores con mezcla de mar y montaña como los de cerdo ibérico, boletus y gambones; de pato, setas y habitas, o de coliflor, bacalao y garbanzos. Y por supuesto estarán presentes en la carta la tradicional paella de verduras, el arroz Senyoret con mariscos y pescados, y el arroz a banda, entre otras especialidades.

El menú mantiene el mismo precio que en años anteriores, 30 euros por persona, y constará de un aperitivo en la mesa con entrante, un arroz y un postre del obrador del Gran Talaso, además de bebidas. Habrá servicios en horario de comida y de cena. Hay que hacer reserva previa llamando al teléfono 986 691 111 o enviando un correo a reservas@hotelsanxenxo.com.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vuelve la semana gastronómica del arroz